Hacienda Tobalaba Hacienda Tobalaba Hacienda Tobalaba Hacienda Tobalaba

En los últimos años las empresas han intensificado la cantidad de actividades laborales y recreativas fuera de su lugar de trabajo. Algunas de ellas son: fiestas y cenas de fin de año, aniversarios, workshops, ferias, ruedas de negocio, capacitaciones, entre otras.

En Hacienda Tobalaba contamos con infraestructura que permite todo tipo de montajes y formatos, además de servicios de gastronomía y tecnología para la organización de tu evento con un servicio de excelencia..

Nuestro consolidado equipo humano, con alta vocación de servicio, cuenta con la experiencia para ofrecer desde cenas para 50 personas, en una reunión de directorio, hasta fiestas de fin de año para más de 2.000 personas atendidas en su mesa con nuestra propia banquetería.

Nuestra cercanía con los principales ejes empresariales y comerciales de Santiago, nos convierten en el lugar único para realizar cualquier tipo de evento para su empresa:, desayunos de trabajo, reuniones de directorio, planificación estratégica, capacitación, fiestas de fin de año o lo que usted necesite.

Desing & Hosting Atentoweb.cl
Centro de Eventos Hacienda Tobalaba © 2017 -
Desing by Gabriel González